Piscinas de obra
Podemos dividir las piscinas de obra en dos tipos: En primer lugar tenemos las piscinas de obra construidas con hormigón que son las piscinas "de toda la vida". El vaso suele ser de hormigón gunitado, armado o proyectado y la superficie de gresite.
En segundo lugar tenemos las piscinas de obra construidas con liner que son piscinas que requieren la mitad de tiempo de obra y el vaso está construido con bloques de hormigón autoportantes. La superficie está revestida de liner.
Piscinas de obra con hormigón
Las piscinas de obra con hormigón se pueden construir con hormigón gunitado, hormigón armado o bloques de hormigón. Son las piscinas más resistentes, duraderas y con mejores acabados, pero también requieren más tiempo de construcción para cumplir con estas características.
Más infoPiscinas de obra con liner
En las piscinas de obra con liner, el vaso se construye mediante bloques de hormigón prefabricados y la impermeabilización de la piscina se realiza con liner de bolsa que reviste toda la piscina. Este nuevo método de construccón requiere menos tiempo de obra y se adapta a cualquier terreno.
Más info